Troncoso será Gavazzo en la película “Memorias del calabozo” de Álvaro Brechner

El equipo de “El baño del Papa” celebró los diez años del estreno de la película

César Troncoso

9 May 2017  •  13:01

9 de mayo de 2017
Actualizado: 13:01h

Versión para imprimir

El actor César Troncoso contó en De diez a doce que actualmente está trabajando en el rodaje de la película “Memorias del calabozo”. Interpretará a José “Nino” Gavazzo, adelantó.

La película está basada en el libro de Eleuterio Fernández Huidobro y Mauricio Rosencof, recordó Troncoso. El actor español Antonio de la Torre interpretará a José Mujica, Chino Darín a Fernández Huidobro y Rosencof será interpretado por Alfonso Tort.

Por otra parte, contó que ya está en pantalla en la televisión brasileña la serie “Ernesto, el exterminador de monstruos” en la que participa. “La idea es que se pase en canal 5″, dijo.

“Es impresionante la generosidad que Brasil me brindó. Creo que a esta altura tengo tanto trabajo hecho en Brasil como en Uruguay”, destacó Troncoso. “Es muy lindo ir y venir”, contó.

“El baño del Papa” cumplió diez años

 

Equipo del baño del Papa

Equipo del baño del Papa

Este lunes se cumplieron 10 años del estreno de la película de César Charlone y Enrique Fernández de la que fue protagonista. Parte del elenco y el equipo técnico se reunieron en Melo para celebrar el aniversario.

El baño del Papa, señaló Troncoso, fue la película que lo hizo conocido en Brasil y le abrió las puertas para trabajar en ese mercado. “Fue una película bastante emblemática para la gente que la hizo”, dijo.

Foto: Nicolás Celaya / adhocFOTOS

Más noticias