Taramasco: no hay otra que “enfrentar la situación y mascar el freno”

“Nos contagiamos gracias a las imperfecciones que tuvo la odisea del viaje a Colombia”, dijo

18 May 2021  •  16:58

18 de mayo de 2021
Actualizado: 16:58h

Versión para imprimir

Nacional enfrentará a Universidad Católica de Chile por la Copa Libertadores. El partido se jugará en el Parque Central desde la hora 19.15.

Los tricolores tienen tres jugadores lesionados, dos suspendidos y siete jugadores con resultados positivos por covid: Centurión, Vecino, Martínez, Laborda, Trasante, Vega y Cantera. A ellos se agrega el encargado de videoanálisis del cuerpo técnico y un funcionario administrativo.

“Pasamos un momento de gran estrés cuando se empezaron a hacer los test de antígenos y aparecían los positivos”, relató Taramasco en Derechos exclusivos.

Nacional presentó un escrito a la Mesa Ejecutiva pidiendo la postergación del partido con Progreso por la fecha 2 del Apertura, previsto para el próximo domingo.

El secretario técnico tricolor fue categórico al referirse a los criterios que impone Conmebol para que la competencia no se detenga, pase lo que pase: “es totalmente incongruente e irracional; es la lógica de pan y circo. El esponsor paga y la pelota tiene que rodar. No queda otra que enfrentar la situación y mascar el freno”.

Escuchar la entrevista

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias