Suerte dispar para los grandes en la segunda fecha

Nacional venció 2 a 1 a Deportivo Maldonado y Defensor le ganó 2 a 1 a Peñarol

2 Nov 2020  •  11:47

2 de noviembre de 2020
Actualizado: 11:47h

Versión para imprimir

Nacional y Peñarol se pusieron al día con el Torneo Intermedio. El tricolor le ganó 2-1 a Deportivo Maldonado y estiró su ventaja a 10 puntos en la tabla anual sobre el mirasol, que cayó 2-1 con Defensor Sporting.

El equipo de Jorge Giordano pudo revertir un mal primer tiempo y tras empezar abajo en el marcador, lo dio vuelta y se llevó los tres puntos de Maldonado. Los cambios del director técnico tuvieron su efecto. Con el ingreso de Ignacio Lores, Santiago Romero y Thiago Vecino Nacional consolidó su victoria.

El argentino Gonzalo Bergessio y Vecino anotaron para los albos, mientras Matías Tellechea había adelantado a los fernandinos. Además, el bolso alcanzó a River Plate en la primera posición del grupo B del Intermedio con puntaje perfecto.

Escuchá los goles

Por su parte el Peñarol de Mario Saralegui —con varias suplentes— no pudo contra Defensor Sporting en el Franzini. El violeta aprovechó los errores del carbonero en el primer tiempo y se puso en ventaja por intermedio de Andrés Lamas y Kevin Méndez. En el complemento, Saralegui movió el equipo y pudo descontar a través de Giovanni González. El aurinegro volverá a jugar el miércoles ante Vélez en el Campeón del Siglo por la Copa Sudamericana. En la ida igualaron 0 a 0 en Buenos Aires.

Escuchá los goles

Fotos: Daniel Rodríguez / Adhocfotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias