Selección: cambian las fechas y llegan las vacunas

Lo veo bastante desprolijo, dijo Mario Rebollo sobre las fechas

26 Abr 2021  •  16:16

26 de abril de 2021
Actualizado: 16:16h

Versión para imprimir

La FIFA decidió alterar las fechas de las Eliminatorias Sudamericanas. Se reanudarán en junio, disputando la 7 y 8 (Uruguay recibirá a Paraguay y visitará a Perú). Después de la disputa de la Copa América, se pretende jugar triples jornadas y ahí serían insertadas las fechas 5 y 6. Si prospera, Uruguay jugaría en setiembre ante Colombia, Brasil y Argentina.

Mario Rebollo, integrante del Cuerpo Técnico celeste, evaluó: “Lo mejor era mantener el calendario estipulado por sorteo. Supuestamente armarían las triples fechas para evitar desplazamientos desiguales de los planteles. Hice todas las combinaciones posibles y no me cierra por ningún lado. Lo veo bastante desprolijo”.

Rebollo asegura que desde ya están enfocados en la solución. “Y si bien la distancia complica, la tecnología ayuda”, agregó.

El miércoles llegará la partida de vacunas Sinovac conseguidas por Conmebol después de la gestión del Gobierno uruguayo. Están destinadas a los seleccionados del continente. Rebollo estima que no habrá problema para que los jugadores que vienen desde Europa reciban las dos dosis una vez que arriben.

Escuchar aquí

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias