Se presentó directorio de la UAM y el martes tiene su primera sesión

“Estamos todos contentos, queriendo trabajar juntos”, los intereses son los mismos, destacó Zumarán

11 Jun 2021  •  10:32

11 de junio de 2021
Actualizado: 10:32h

Versión para imprimir

Presentaron este jueves a los integrantes del directorio de la Unidad Agroalimentaria Metropolitana (UAM) y el próximo martes se realizará la primera sesión, informó su secretaria general, Adriana Zumarán, en Justos y Pecadores. “Mi primer período va ser estudiar bien lo que se ha hecho para tomar decisiones bien tomadas”, dijo.

Destacó el buen clima con que se iniciará en trabajo y remarcó que el objetivo de todas las partes que integran el órgano de dirección, representantes del Ejecutivo y del gobierno departamental, es el mismo: que la Unidad funcione bien, que sea económicamente viable y que sea buena para los productores. “Estamos todos contentos queriendo trabajar juntos”, remarcó.

La secretaria contó que uno de los temas que está sobre la mesa es el del horario de funcionamiento de la UAM. Actualmente se trabaja en la madrugada, de las 5 a las 12, pero hay grupo que está a favor de un cambio de horario. Una corriente quiere cambiarlo hacia la mañana y otro hacia la tarde.

Acerca de los problemas de inundaciones que se han dado en parte de las instalaciones, Zumarán dijo que ya está diagnosticada la causa, se reparará y se espera que no haya problemas con las próximas lluvias.

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias