Quedó habilitada la senda sur del túnel de Av. Italia

En marzo se había habilitado el paso en la senda oeste

3 May 2021  •  15:27

3 de mayo de 2021
Actualizado: 15:27h

Versión para imprimir

Este lunes quedó habilitado completamente el túnel de Av. Italia. Se trabaja en el pavimento de la calzada lateral, por lo que todos los vehículos que transiten hacia el este deberán hacerlo por el túnel hasta las Heras, informó la Intendencia de Montevideo.

La senda del túnel que permite la circulación hacia el Centro (sentido oeste) había quedado habilitada el 18 de marzo.

Mientras se trabaja en la pavimentación del paso a nivel, los vehículos, una vez que salen del túnel, deben continuar la circulación contra el cantero central hasta la entrada del Hospital de Clínicas, para retomar la senda habitual hacia el este de Avenida Italia.

La intendencia también informó que fueron ajustados los ciclos semafóricos de los cruces de Av. Italia con Albo, Centenario, Brito Foresti y Las Heras – Escuder Núñez.

Todas las líneas urbanas, suburbanas e interdepartamentales hacia el este circularán por dentro del túnel. Las paradas habilitadas son Av. Italia esquina Ciudad de Bahía Blanca y Av. Italia esquina Las Heras.

Esta previsto que el proyecto culmine a fines de junio. Resta, además de la pavimentación de la calzada auxiliar al tune hacia el este, la construcción de la bicisenda en la senda sur sobre la vereda, reconstrucción de veredas, colocación de césped y señalización.

Foto. Javier Calveo, Adhocfotos.

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias