Policía busca a mujer desaparecida en Florida

Fue llevada por la fuerza por un hombre al que había denunciado por violencia

5 Jun 2020  •  20:25

5 de junio de 2020
Actualizado: 20:25h

Versión para imprimir

La Policía está buscando en la zona de Talita, departamento de Florida, a una mujer de 43 años de edad que en la última madrugada fue llevada de un establecimiento rural por un hombre con antecedentes por violencia hacia ella.

Según explicó a Informe nacional el jefe de Policía Ruben Saavedra, los testimonios recogidos indican que en horas de la madrugada testigos escucharon gritos y golpes en la vivienda, tras lo cual Alberto Cabrera (42 años) se llevó por la fuerza a Mónica Cuello (43 años).

Salieron del predio rural ubicado en una camioneta que fue encontrada por la policía a unos 200 metros. El vehículo estaba abandonado, con las llaves puestas y allí había rastros de sangre; al igual que en la vivienda de la mujer.

La policía hizo un rastrillaje en la zona pero no se encontró a ninguna de las dos personas, que tampoco pudieron ser ubicadas a través de sus teléfonos.

El hombre ya había sido procesado y formalizado en dos ocasiones, con y sin prisión, por denuncias de violencia basada en género. La última de ellas había sido realizada por la mujer ahora desaparecida.

Informe del corresponsal Emilio Martínez Muracciole

Foto de archivo: Javier Calvelo/adhocFotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Noticias relacionadas
Más noticias