Peñarol consiguió una victoria impostergable 3-0 ante Colo Colo

El primer tanto llegó a los 23 minutos de la primera mitad

30 Sep 2020  •  16:57

30 de septiembre de 2020
Actualizado: 16:57h

Versión para imprimir

Peñarol consiguió una victoria impostergable 3-0 ante Colo Colo, en el marco del Grupo 3 de la Copa Libertadores. En tanto, Jorge Wilstermann rescató un empate 0-0 contra Atlético Paranaense, quien accedió a la próxima fase del certamen.

El primer tanto llegó a los 23 minutos de la primera mitad, tras un cabezazo de Gary Kagelmacher. A los 57, el juvenil Facundo Torres sacó un potente disparo desde fuera del área que fue imposible de atajar para el arquero chileno y puso el 2-0. Ya en el final apareció Jonathan Urretaviscaya, que no veía actividad oficial desde hace siete meses por una dura lesión.

El Rayo probó de media distancia y marcó el definitivo 3-0 en el Campeón del Siglo. De esta forma, el equipo de Mario Saralegui mantiene las esperanzas de avanzar a octavos de final.

A segunda hora se dio un resultado que no estaba en los planes. Jorge Wilstermann robó un punto como visitante. El equipo del altiplano rescató un 0-0 contra Atlético Paranaense. Con este resultado, el equipo brasileño consiguió la clasificación y el segundo lugar quedó abierto.

Todo se definirá en la última fecha del Grupo C (20 de octubre) cuando Peñarol (3 puntos, saldo 0) reciba a Atlético Paranaense (10 puntos) y Jorge Wilstermann (7 puntos) visite a Colo Colo (3 puntos).

El mirasol necesita ganar su partido en el Campeón del Siglo y al mismo tiempo que el equipo boliviano no gane en Chile. Lo cierto es que el aurinegro no depende de sí mismo a falta de una fecha para que culmine la fase de grupos.

Foto: Adhocfotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias