Con la presencia de Lacalle Pou, asumió Orsi en Canelones

Asumió la Intendencia de Canelones en un acto al que asistió Lacalle Pou

26 Nov 2020  •  13:49

26 de noviembre de 2020
Actualizado: 13:49h

Versión para imprimir

Yamandú Orsi asumió la Intendencia de Canelones en un acto desarrollado en el complejo cultural Politeama de la capital departamental. El acto contó con la presencia del presidente Luis Lacalle Pou, algunos ministros, legisladores y dirigentes del Frente Amplio.

Orsi comenzó su segundo período en la comuna canaria señalando que sus prioridades serán la generación de empleo y la búsqueda de la dinamización de la actividad que patrocina la Intendencia.

Buscará incrementar la recaudación de la Intendencia, que cayó este año producto de la pandemia del coronavirus, dijo. Para que haya más recaudación se necesita que llegue inversión inmobiliaria, industrial y deportiva, agregó.

Además, destacó la presencia del presidente Lacalle Pou en la ceremonia. Simboliza “la fortaleza de la República”, dijo el intendente canario.

Por otra parte, el jerarca destacó que Canelones será uno de los destinos más importantes del país en el verano. Junto a Antel se busca desarrollar una aplicación que le permita conocer a la ciudadanía si hay mucha gente en los lugares abiertos, como en las playas, para evitar aglomeraciones, dijo.

Para el intendente canario, es importante el buen vínculo del presidente Luis Lacalle Pou con su par argentino, Alberto Fernández. En ese sentido, dijo que fue una buena noticia la reunión que ambos mantuvieron en la estancia de Anchorena, en Colonia.

Foto: Adhocfotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias