Nadie sabe que estoy aquí

Programa del 5 de agosto

5 Ago 2020  •  21:03

5 de agosto de 2020
Actualizado: 21:03h

Versión para imprimir

Nadie sabe que estoy aquí es una película chilena de 2020 dirigida por Gaspar Antillo. Es un triple estreno: la primera película chilena original producida para Netflix, el debut de Gaspar Antillo como director de un largometraje y el de Jorge García, el actor estadounidense de origen cubano-chileno (Hurley en “Lost”), en un rol protagónico.
Memo Garrido es un hombre introvertido que vive junto a su tío Braulio en una curtiembre de pieles de oveja en una granja ubicada a orillas del lago Llanquihue. Los traumas de un pasado como cantante infantil lo llevaron a tener una vida alejado del resto de la sociedad, sentimientos que comenzará a examinar a raíz de su naciente amistad con una joven llamada Marta. A principio de los años noventa él fue una joven promesa del canto y, empujado por su padre, buscó fama en Miami. Pero debido a su apariencia, un productor decidió que le prestaría su voz a Angelo Casas, un chico cuya imagen se ajustaba mejor a los estándares de la industria pop.

En este programa entrevistamos a Víctor Hugo Ortega, escritor, periodista y profesor universitario chileno. También hablamos sobre Puerto Octay, la locación de la película, y nos venimos a Uruguay para conocer sobre la producción de cuero de oveja en entrevista con Ricardo Mancini, miembro de la Asociación Uruguaya de Químicos y Técnicos de la Industria del Cuero. Además, engaños en la industria musical y los niños prodigio cuando crecen.

Primera parte del programa
Segunda parte del programa

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias