Nacional llevará al DT de Estudiantes de Mérida a Venezuela

En su vuelo chárter a Venezuela, el tricolor llevará en su delegación al técnico rival

18 Sep 2020  •  10:22

18 de septiembre de 2020
Actualizado: 10:22h

Versión para imprimir

En una situación muy curiosa, el tricolor incluirá en su delegación que viajará a Venezuela al DT del rival, el argentino Martín Brignani. Nacional tendrá un gesto de “caballerosidad deportiva” con Estudiantes de Mérida, quienes se enfrentarán el próximo martes por la Copa Libertadores.

En su vuelo chárter a Venezuela, el tricolor llevará en su delegación al técnico rival, el argentino Martín Brignani, quien está varado en Buenos Aires y debido a la pandemia no había podido regresar a Mérida.

“Me llamó el presidente de Estudiantes de Mérida para pedirme si dentro del chárter podíamos llevar al entrenador de ellos, que es argentino y que está varado en Buenos Aires. Lo menos que podemos hacer como gesto de caballerosidad deportiva es colaborar con un equipo amigo”, contó Alejandro Balbi, vicepresidente del club albo.

Entrevistado por VamosQueVamos, Balbi señaló que Brignani “debe cumplir con rigurosidad lo que establece el protocolo en Uruguay. Llegaría el domingo a Montevideo”. El juego entre Estudiantes de Mérida y Nacional está programado para el martes próximo, a las 19.15 horas, en el Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida.

Foto: Adhocfotos

 

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias