Mujica opinó que lo mejor que tiene el actual gobierno es el manejo de la publicidad

“Ese señor publicista Lafluf es por lejos, ¡por lejos!, el mejor ministro del gobierno, sin cartera. Es un zar de la bulla”, opinó

2 Mar 2021  •  15:38

2 de marzo de 2021
Actualizado: 15:38h

Versión para imprimir

El gobierno busca distraer la atención y los medios dan “un panorama rosa” pese a la caída de la economía, el empleo y los salarios, dijo Mujica en su audición de M24.

El expresidente José Mujica dijo que “lo mejor que tiene este gobierno es el manejo machacón, permanente, de la publicidad, del relato y ese estilo de presentar ciertas curiosidades inofensivas que distraen cuando alguna noticia fea anda en la vuelta”. “Ese señor publicista Lafluf es por lejos, ¡por lejos!, el mejor ministro del gobierno, sin cartera. Es un zar de la bulla, que maneja naturalmente, con mucho oficio, este asunto del relato, lo más brillante que maneja este gobierno, que parece monitorear una agencia de publicidad”.

“Por otro lado, los medios domesticados, por su honda solidaridad de clase en muchos casos, contribuyen a dar una sensación de panorama rosa, aunque la economía haya caído cinco o seis puntos, aunque hayan rebajado los salarios, aunque haya una desocupación bárbara”, sentenció.

Asimismo, Mujica halagó la asunción de Alfredo Fratti al frente de la Cámara de Diputados.

Escuchar la columna completa:

Foto: Santiago Mazzarovich/Adhocfotos

 

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias