Martínez: acuerdo multicolor es inespecífico y no trata temas claves

Tras varios días de negociación la oposición firmó el programa de un eventual gobierno de coalición

5 Nov 2019  •  18:24

5 de noviembre de 2019
Actualizado: 18:24h

Versión para imprimir

El candidato del Frente Amplio, Daniel Martínez, criticó el documento acordado por la oposición para formar una coalición de gobierno, por falta de propuestas concretas y porque no aborda temas importantes, como el sistema de salud, el apoyo a las empresas y políticas respecto al agro y los consejos de salarios.

Los cinco partidos de la oposición llegaron a un acuerdo esta tarde tras varios días de negociación y firmaron el programa de la “coalición multicolor”, con el que buscarán derrotar al Frente Amplio en la próxima segunda vuelta del 24 de noviembre.

Según informó Montevideo Portal, contiene algunas modificaciones al documento de 13 puntos presentado la semana pasada, Compromiso por el país, entre ellas, la quita de la cadena perpetua revisable.

Martínez volvió a comunicarse esta tarde por la red social Facebook y expresó que luego de la primera vuelta electoral siente que los militantes frenteamplistas comenzaron a activarse.

Parece que lo único que quieren es unir a todos contra el Frente Amplio, expresó.

Asimismo repasó las propuestas que plantea el Frente Amplio para las pequeñas y medianas empresas y cuestionó las ideas que expone la oposición para el agro.

Agregó que piensa que la ausencia de referencias al sistema de salud puede culminar con un aumento de costos para los usuarios.

Foto: Santiago Mazzarovich / adhocFotos.

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias