Mantener el vínculo humano del grupo fue prioridad, dijo el DT de Rentistas

Es una incógnita la condición física con que volverán los jugadores del período sin entrenamientos colectivos, señaló Capuccio

28 May 2020  •  12:34

28 de mayo de 2020
Actualizado: 12:34h

Versión para imprimir

El director técnico de Rentistas, Alejandro Capuccio, contó en Derechos exclusivos que durante la interrupción de la actividad que se está atravesando por la epidemia de coronavirus se ha puesto acento en mantener los vínculos del grupo más que en lo cognitivo. La respuesta de los jugadores desde el punto de vista de las propuestas físicas que se planteaban en el período de entrenamientos individuales ha sido muy bueno, pero es una incógnita el estado con que retornarán.

“Para que cada equipo vuelva a poder plasmar su modelo de juego, va a depender mucho de lo que haya hecho cada uno en su casa”, agregó el entrenador. Será muy importante la profesionalidad, el descanso y la dieta, apuntó.

Si un técnico le va bien, dijo Capuccio, “es por los jugadores”. Los jugadores son los que ejecutan lo que se planifica, agregó. “Cuando uno le pasan cosas buenas, hay que ser agradecido”, dijo y destacó la sinergia que se ha creado entre cuerpo técnico, dirigentes y jugadores.

Alejandro Capuccio

Foto: twitter de Alejandro Capuccio

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias