MagikaSoul y Hugo Fattoruso a dúo

Lanzamiento del video Turista Altruista

12 May 2021  •  17:55

12 de mayo de 2021
Actualizado: 17:55h

Versión para imprimir

Finalizando el año 2020 se versionó para video Turista Altruista, una canción de MagikaSoul, y con la única y especial participación de Hugo Fattoruso en piano.

“Si bien ya formaba parte del trabajo anterior, el LP El despertar de los corazones de fuego que es del 2019, sentía que me había quedado pendiente el hacer un video clip de esta canción. Necesitaba hacerle justicia al honor de haber compartido un momento mágico con Hugo Fattoruso” contó Magika a El Tungue Lé.

“El empujón para materializar esto se lo debo a mi amigo y colega El Gavilán, tiene un productor muy inquieto adentro de su ser y a la semana que salió la idea ya estábamos filmando. El Hugo también nos agitó, me dijo tal día puedo”, agregó.

La versión original “estaba hecha a piano y guitarra, ésta es solamente piano y voz. Para mí era como jugar en otro terreno, le da como una impronta más elegante, una esencia, y acompañado por el Hugo… sin palabras…”, confesó el también premiado con un Graffiti al mejor álbum Indie Folk Rock por su EP verZioNes en 2014.

Turista Altruista se puede descargar en plataformas.

Escuchar

Imagen: Cooltivarte

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias