Gobierno trabaja en proyecto de zona franca para Maldonado

Se hará un llamado a interesados

10 Jun 2021  •  18:50

10 de junio de 2021
Actualizado: 18:50h

Versión para imprimir

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, participó este jueves de la inauguración de la puerta de emergencia y servicio SAME 105 en la policlínica de ASSE en La Capuera. “Hoy es en La Capuera como será en muchos lugares de Maldonado”, dijo y agregó: “en breve, con Enrique (Antía) estaremos anunciando inversiones importantes para el departamento”.

El gobierno nacional y el de Maldonado trabajan en un llamado a interesados para crear una zona franca, confirmó el Presidente. Se conformará una comisión para analizar su localización y las necesidades de inversión. “Hay mucha gente interesada en el área sanitaria, audiovisual, tecnológica y de logística”, sostuvo.

Sobre la inauguración en La Capuera, es una obra del barrio, con plata de los uruguayos, devuelta a los uruguayos, dijo el primer mandatario y recordó su visita a la localidad en campaña electoral. “Este era uno de los reclamos de la comunidad”, afirmó. “Un gobierno es el representante del pueblo, debe entenderlo, escucharlo, administrar en forma decente y austera los fondos públicos y devolverlo en obras”.

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias