García visitó Batallón de Mercedes

Fue la primera visita del secretario de Estado a esta unidad militar

13 May 2021  •  21:11

13 de mayo de 2021
Actualizado: 21:11h

Versión para imprimir

El ministro de Defensa Nacional, Javier García, visitó el Batallón N° 5 “Asencio” de Mercedes. Fue la primera visita del secretario de Estado a esta unidad militar.

En la oportunidad, en rueda de prensa, destacó el trabajo el ejército en el patrullaje de la frontera. Dijo que es una tarea que ha dado resultados y que vino para quedarse.

Además se refirió al trabajo desplegado por el Ejército en el traslado de las vacunas contra el covid-19, comentando que las Fuerzas Armadas están dispuestas a distribuir vacunas en localidades del interior profundo.

Cabe recordar que en Soriano continúa el trabajo del vacunatorio móvil en esta campaña contra el coronavirus covid-19 complementando el trabajo desplegado en Mercedes, Dolores y Cardona.

El ministro también se refirió al reciente hallazgo de documentación sobre espionaje militar, desarrollada durante la dictadura y los primeros años de la democracia.

García reafirmó que en la medida que continúe apareciendo este tipo de documentación se hará pública y será entregada a los organismos correspondientes para su investigación.

Foto e información: corresponsal Aldo Difilippo

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias