Fin de Semana del Patrimonio: Facultad de Medicina e Iibce, dos de los polos de actividad

Habrá presenciales y virtuales y hay que registrarse con anticipación

28 Sep 2020  •  12:35

28 de septiembre de 2020
Actualizado: 12:35h

Versión para imprimir

La Facultad de Medicina será una de las instituciones centrales en las actividades del Fin de Semana del Patrimonio, que en esta edición tiene la consigna “Salud y medicina, bienes a preservar” y homenajeo al médico, investigador y docente Manuel Quintela. Paula Pouso, investigadora e integrante de la comisión de divulgación de la institución, dijo que habrá recorridas por el edificio. Apuntó que estarán pautadas principalmente por la dimensión de centro de investigación científica de la Facultad.

Los recorridos son este sábado y domingo y para participar hay que registrase a través de casilla de correo [email protected] También habrá actividades de manera virtual, destacó Pouso. El calendario estará disponible en las redes sociales de la Facultad.

El Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (Iibce) es otro de los centros en los que habrá actividades del Fin de Semana del Patrimonio. “La idea es mostrar lo que hacemos y por qué es tan importante”, dijo la investigadora de la institución Anita Aisenberg. Para participar hay que inscribirse en la página web del centro.

Más información.

Paula Pouso, Anita Aisemberg

 

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias