Este martes se juega entera una fecha de Eliminatorias

La competencia otorga cuatro cupos directos y el quinto va a repechaje

7 Jun 2021  •  18:04

7 de junio de 2021
Actualizado: 18:04h

Versión para imprimir

A las 18:00  del este martes Ecuador y Perú abrirán una nueva fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022. En el estadio de Liga de Quito, la selección locataria procurará mantener su buena ubicación. Pese a la derrota por 2 a 0 ante Brasil en Porto Alegre, los del argentino Gustavo Alfaro están terceros, con nueve puntos.

Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, solo consiguió un punto. Perdió cuatro partidos, viene de ser vencidos en Lima 3 a 0 por Colombia y está en el último lugar de la tabla.

A las 20.00 horas, cuando ya estén jugando Uruguay y Venezuela, comenzará a jugarse en el Metropolitano de Barranquilla. Allí Colombia recibirá a Argentina con público en las tribunas: 10.000 personas asistirán a ese partido.

Argentina empató a uno con Chile en Santiago del Estero y con su renovado equipo liderado por Messi intentará sostener el invicto que lo ubica en el segundo puesto.

A las 21.30 jugarán, en Asunción, Paraguay – Brasil.

La fecha la cerrarán Chile y Bolivia en Santiago. Los trasandinos, que no tendrán a Arturo Vidal por covid-19, igualaron 1 a 1 en Argentina. Con cinco puntos y en el séptimo lugar buscarán el triunfo frente a un equipo boliviano que venció a Venezuela en La Paz  y que tiene cuatro puntos.

Foto: EFE

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Noticias relacionadas
Más noticias