En la jornada electoral hubo buen acatamiento de protocolos, indicó Salinas

El ministro de Salud Pública descartó que se realicen acciones penales contra organizaciones que convocaron la marcha de la Diversidad

28 Sep 2020  •  21:22

28 de septiembre de 2020
Actualizado: 21:22h

Versión para imprimir

El ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, consideró que en la jornada de elecciones hubo un buen acatamiento de los protocolos sanitarios dispuestos por el gobierno.

El secretario de Estado descartó que se vayan a realizar acciones penales contra las organizaciones que convocaron la Marcha de la Diversidad del viernes ni contra los sectores políticos que festejaron luego de la jornada electoral.

Salinas visitó este lunes el Complejo Celeste, donde los jugadores de la selección uruguaya deberán concentrar para los partidos de eliminatorias mundialista en los primeros días de octubre. Allí dijo que faltarían ajustar detalles, pero que son instalaciones seguras sanitariamente.

Por otra parte, el ministro informó que el plantel de fútbol de Nacional fue hisopado nuevamente y todos los test dieron negativo, por lo cual Felipe Gedoz es el único caso activo de covid-19 en el equipo.

Informe de Iván Antúnez

Foto: Santiago Mazzarovich/Adhocfotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias