Emiliano Brancciari y Manini Ríos se cruzaron en las redes sociales

Uno lo trató de “nefasto” y el otro lo acusó de sentir odio

7 Mar 2021  •  16:12

7 de marzo de 2021
Actualizado: 16:12h

Versión para imprimir

Este fin de semana hubo idas y vueltas a través de las redes sociales entre el líder de NTVG, Emiliano Brancciari, y el senador de Cabildo Abierto (CA) Guido Manini Ríos.

El cantante estuvo en el programa La Letra Chica de TV Ciudad para hablar del nuevo tema de la banda, “Venganza”, pero no evitó temas de coyuntura nacional.

Dijo que decidió distanciarse de la política pero fue crítico con la figura del líder de CA: “También habría gente con la que yo pensaría diferente dentro de la coalición a la que yo votaba. Sí puedo decir que hay personajes nefastos en esta coalición que preocupantemente están generando adhesión: Manini”, dijo, sin que el periodista le preguntara a quién hacía referencia.

Ante esto, Manini Ríos decidió responder a Brancciari a través de Twitter. “Emiliano: sorprende que sienta tanto odio por alguien que no conoce… Cuando quiera conversar estoy a su disposición…”. Como respuesta en un hilo, el cantante respondió, tajantemente: “Tengo la suerte de no sentir odio por nadie. Agradezco su invitación, pero no tendría nada que conversar con usted. Me alcanza con leerlo y escucharlo. Tampoco necesito agradarle. Saludos”.

Foto: Javier Calvelo/Adhocfotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias