Seis casos nuevos de covid-19, todos en Treinta y Tres

Veinticuatro de los 42 casos activos están en ese departamento

22 Jun 2020  •  20:03

22 de junio de 2020
Actualizado: 20:03h

Versión para imprimir

El último informe del Sinae indica que este lunes se procesaron 396 análisis de covid-19, de los que seis resultaron positivos, todos en el departamento de Treinta y Tres, donde se registra un foco.

En todos los casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico, señala el reporte diario de la situación epidemiológica emitido por el gobierno.

En las últimas horas se determinó la suspensión de la presencialidad educativa en la ciudad de Treinta y Tres  hasta el 3 de julio, la instalación de cinco puestos de control preventivo sanitario y la realización de test a todas las personas cuarentenadas. Entre ellas hay 90 trabajadores de la salud.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han registrado 882 casos positivos confirmados de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total, 815 ya se recuperaron y 25 fallecieron.

Actualmente hay 42 personas cursando la enfermedad (17 son personal de salud y cuatro están en cuidados intensivos) en siete departamentos: Canelones (6), Montevideo (6), Rivera (2), Salto (1), San José (1), Tacuarembó (2) y Treinta y Tres (24).

 

 

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias