Cosse sobre reunión por protocolos: “Se acordó tener un mensaje claro hacia la población”

La intendenta de Montevideo calificó el encuentro de este miércoles en Presidencia como “muy bueno”

9 Jun 2021  •  12:56

9 de junio de 2021
Actualizado: 12:56h

Versión para imprimir

El secretario de Presidencia Álvaro Delgado se reunió con los ministros Daniel Salinas, Luis Alberto Heber, Pablo Mieres y la intendenta de Montevideo Carolina Cosse, para analizar nuevos protocolos.

Delgado anunció que se realizarán más fiscalizaciones del cumplimiento de protocolos sanitarios en todos los sectores de actividad que están abiertos. Además, dijo que no se descarta que haya nuevos ajustes o modificación de los protocolos.

Se multiplicará la cantidad de inspectores o fiscalizadores en Montevideo y lo mismo se replicará en todo el país.

Habrá fiscalizaciones conjuntas y cruzamiento de datos.

Cosse calificó la reunión como “muy buena” y dijo que se busca agotar esfuerzos en la coordinación de los cuerpos inspectivos y que exista información cruzada.

“Se acordó tener un mensaje claro hacia la población, en particular hacia los que van a ser objeto de fiscalización”, dijo la intendenta de Montevideo.

El objetivo, explicó Cosse, es “definir un único documento que contenga los protocolos, marcado por el Ministerio de Salud Pública (MSP)”.

“Apoyaremos en todo lo que corresponda para que los montevideanos y las montevideanas sepan cuáles son las reglas de juego y estemos todos más seguros”, señaló.

 

Foto: Daniel Rodriguez – Adhoc.

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias