Continúan con la búsqueda de Franco Acosta

El joven desapareció este sábado tras intentar cruzar a nado el arroyo Pando

7 Mar 2021  •  12:21

7 de marzo de 2021
Actualizado: 12:21h

Versión para imprimir

La Armada Nacional y Prefectura continúan con la búsqueda en el arroyo Pando y alrededores del joven futbolista Franco Acosta, de 25 años, desaparecido este fin de semana tras intentar  cruzar a nado el arroyo en compañía de su hermano, quien sí logró salir por sus propios medios y pedir auxilio.

Tras la denuncia llevada a cabo, el Centro Coordinador de Búsqueda y Rescate en el Mar activó su protocolo y desplegó en la zona a personal de la Subprefectura de Ciudad de la Costa, en conjunto con efectivos de la Prefectura de Canelones y el Comando de Infantería de Marina.

Franco Acosta, exfutbolista de Fénix, el Villarreal y la selección uruguaya sub-20 en 2015, es actualmente jugador de Atenas de San Carlos. El club escribió en las últimas horas en su cuenta de Twitter: “Recemos por Franco”.

El vocero de la Armada Nacional, Pablo González, desaconsejó bañarse en un arroyo, incluso si se tiene conocimiento de la zona a la que se accede.

Dijo a Informativo Uruguay  que en la zona trabaja la subprefectura de Ciudad de la Costa y la de Canelones y el grupo de buceo de la Armada Nacional, con ocho tripulantes, embarcaciones y motos de agua.

Escuchar:

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias