Comienza este miércoles el Festival de Otoño “Músicas del Uruguay”

Los shows tienen lugar en la Sala Eduardo Fabini y se pueden ver por os canales youtube del Sodre y la Dirección de Cultura

9 Jun 2021  •  12:56

9 de junio de 2021
Actualizado: 12:56h

Versión para imprimir

Este miércoles comienza la primera edición del Festival de Otoño “Músicas del Uruguay”, creado y realizado por el Instituto Nacional de Música de la Dirección Nacional de Cultura y el Sodre, que se extenderá hasta el 13 de junio.

Se presentaron 138 propuestas y quedaron seleccionados diez artistas. Ellos son La Jarana y Ángela Alves; Azar/Bedó/Díaz/Salas; Pilar Apesetche, Leonel Gasso y Fede Blois; Mantenidos Pro, y Juana y los Heladeros del Tango. Esta primera edición cierra con Gabriel Luceno y Nelson Pino.

Los shows tienen lugar en la Sala Eduardo Fabini del Auditorio Nacional Adela Reta y se podrán ver, con acceso libre y gratuito, por los canales de Youtube del Sodre y la Dirección Nacional de Cultura del MEC y por el Facebook del Sodre.

Moriana Peyrou, coordinadora del Instituto Nacional de Música de la Dirección Nacional de Cultura del MEC, explicó en Justos y Pecadores los alcances de la iniciativa.

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias