Caram: Heber “es un mentiroso” y “no es digno para el cargo que ocupa”

Informe del corresponsal de RNU Germán Lecueder

11 Abr 2018  •  11:12

11 de abril de 2018
Actualizado: 11:12h

Versión para imprimir

El intendente de Artigas, Pablo Caram, calificó de “mentiroso” al presidente del Directorio del Partido Nacional, Luis Alberto Heber, quien lo acusó de no cumplir con los aportes al partido.

El corresponsal de RNU en ese departamento, German Lecueder, informó en Puntos de vista que Heber declaró a medios de comunicación locales que estaba en Artigas para hablar con el jefe comunal porque no había pago los aportes económicos al Partido por lo que no podrá presentarse a ningún cargo votado por la ciudadanía en las próximas elecciones si no cumple con esas obligaciones.

“Es una actitud totalmente lamentable que el presidente del honorable Directorio del Partido Nacional invente que vino ACÁ a la Intendencia. no llegó ni se comunicó. El sábado próximo pasado estuvo conmigo el senador Álvaro Delgado”.

“Lo que más me preocupa es que el presidente del Directorio venga a Artigas a hablar mentiras a través de los medios de prensa y que no se anime a venir acá (a la Intendencia)”, afirmó. “Yo tengo que defenderme porque el vino con la mayor soltura, a hablar. Me molesta que una autoridad del Partido venga a decir esas cosas acá. Es para pensar y mucho”, acotó.

Respecto a los aporte, el intendente dijo que también “es una mentira muy grande” y, si bien reconoció que existe una deuda por un contratiempo, dijo que es muy pequeña. “Estamos casi al día”, comentó.

Por otra parte, el intendente contó que recibió la solidaridad del líder del sector Todos, Luis Lacalle Pou, y de varios jefes comunales. “Todos saben cómo es mi conducta”, manifestó .

Finalmente, dijo que con Heber no tiene la necesidad de hablar y que “no es digno para el cargo que ocupa”.

Escuchar aquí el informe:

Foto: adhocFotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias