Cosse: vamos a necesitar la participación activa en todas sus formas posibles

Es el momento histórico de maximizar la capacidad de cooperar, reflexionó

26 Nov 2020  •  13:13

26 de noviembre de 2020
Actualizado: 13:13h

Versión para imprimir

La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, anunció un plan de intervención en barrios que comenzará con obras de caminería, cunetas y alumbrado el próximo 7 de diciembre en la zona de Marconi y que se extenderá durante 2021 por 30 barrios de la capital.

Cosse además anunció que en enero 13 policlínicas de la comuna reforzarán o extenderán sus horarios y que se pondrá un plan de apoyo alimentario para apoyar a las organizaciones que trabajan en las ollas populares, para paliar la crítica situación derivada de la pandemia y el confinamiento.

La intendenta también explicó que se reforzará la lucha contra la violencia de género, en marzo de 2021, cuando todas las Comunas Mujer existentes comenzarán a funcionar con horario extendido en la semana o extendiendo a los días sábados.

En el primer semestre llegarán a los 100 motocarros entregados, dijo al hablar sobre el tema residuos. “Me comprometo, porque siempre es hora de comenzar”, expresó. “Nos comprometemos a trabajar sin pausa”.

Cosse realizó estas declaraciones durante la ceremonia de asunción que se realizó en la plaza Las Pioneras donde Christian Di Candia, le pasó el mando. Di Candia dijo que fue “un orgullo” haber ocupado el cargo de intendente y tuvo un reconocimiento para todos sus antecesores en las diferentes administraciones del Frente Amplio.

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias