Andrea Brugman: “es un orgullo que hayan pensado en mí para ocupar ese cargo”

La nueva subsecretaria de Desarrollo Social se reúne este martes con Lema y luego recorrerá diferentes direcciones del Mides

4 May 2021  •  07:37

4 de mayo de 2021
Actualizado: 07:37h

Versión para imprimir

La nueva subsecretaria de Desarrollo Social, Andrea Brugman, dice que tomó con sorpresa la designación, pero que no dudó en aceptarla.

La designación de Brugman al frente de la Subsecretaría del Mides fue anunciada por el presidente Luis Lacalle Pou, luego de que el entonces subsecretario Armando Castaingdebat dejara su cargo por su relación de parentesco con el nuevo ministro Martín Lema.

“Conozco su dedicación al trabajo y su sensibilidad social desplegada en Florida”, dijo el Lacalle Pou sobre Brugman.

“El presidente me llamó para ver si quería ocupar el cargo, y lo charlamos junto a mi familia y mi referente político que es Carlos Enciso, y resolvimos que era un cometido bueno para tomarlo”, dijo Brugman.

“Nos gusta estar trabajando junto a la gente. Es un orgullo que hayan pensado en mí para ocupar ese cargo. Es un nuevo desafío que afrontamos con ganas”, agregó.

Este martes se reúne a las 8:45 con el ministro Martín Lema y durante el día irá manteniendo diferentes instancias de reuniones con las direcciones.

“Me voy a meter de lleno en cada tema, porque es un ministerio muy grande y muy abarcativo”, señaló.

Brugman fue intendenta de Florida tras las salidas de Carlos Enciso, actual embajador en Argentina (de quien fue también secretaria privada durante su gestión departamental) y de Guillermo López, actual intendente.

En 2012 ocupó de forma interina el cargo de secretaria general en la Intendencia de Florida.

 

Foto: Twitter Andrea Brugman.

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias