Yo, lector: una invitación a la creación e imaginación

Con Eliana Lucián y Guillermina Marino

11 May 2018  •  12:17

11 de mayo de 2018
Actualizado: 12:17h

Versión para imprimir

El libro álbum “Yo, lector”, completa el binomio teórico-ficcional inaugurado con “Yo, autor”. Eliana Lucián la autora del texto lingüístico es magister en  Sociolingüística, licenciada en  Letras, profesora de  Español, lexicógrafa y correctora. Guillermina Marino, autora del texto icónico es ilustradora y diseñadora gráfica nacida en Buenos Aires.

Han trabajado el libro álbum a distancia y han observado una compenetración emotiva que generó un resultado que satisface a ambas.

La búsqueda es contar las peripecias de un lector que en principio no siente que sea interesante sentarse a leer hasta que luego querrá vivir lo que lee e intervenir en las historias.

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias

El cazador cazado: otra manera de vivir nuestra fauna

El libro álbum “Yo, lector”, completa el binomio teórico-ficcional inaugurado con “Yo, autor”. Eliana Lucián la autora del texto lingüístico es magister en  Sociolingüística, licenciada en  Letras, profesora de  Español, lexicógrafa y correctora. Guillermina Marino, autora del texto icónico es ilustradora y diseñadora gráfica nacida en Buenos Aires. Han trabajado el libro álbum a distancia […]