Welker dijo que hablará con Tabárez para renovar el contrato con la AUF

El presidente interino de la Asociación adelantó que su intención es hablar con los jugadores y los jueces para evitar que el fútbol pare

2 Ago 2018  •  12:19

2 de agosto de 2018
Actualizado: 12:19h

Versión para imprimir

El presidente interino de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Edgar Welker, dijo en Derechos exclusivos que comenzará a hablar de la renovación del contrato con el director técnico de la selección uruguaya, Oscar Tabárez. “Ese proceso no se puede detener, hay que seguir para adelante, nos ha prestigiado a nivel mundial”, agregó.

Recordó que hay por delante una fecha FIFA, que la fecha tope de reserva de jugadores del 19 de agosto. La elección del nuevo presidente será el 21 de agosto, acotó, y por eso el tema lo debe resolver esta directiva.

Welker anunció, también, que su intención es reunirse con la Mutual de Jugadores y con la Asociación de Árbitros para conversar sobre la situación actual de la AUF y escuchará las inquietudes que tienen. Buscará evitar que el fútbol pare, “que lo que está surgiendo a nivel de rumor”.

“Haremos lo que se pueda. Lo que no haremos es hacer la plancha”, subrayó Welker y anunció que este jeves a las 17.00 horas se reúne el Consejo Ejecutivo de la AUF.

Entrevista con Edgar Welker

Foto: Javier Calvelo / adhocFOTOS

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias