Walter Bordoni presenta “Bajo la misma ciudad”

El viernes 27 de noviembre a las en la Sala Camacuá

19 Nov 2020  •  19:20

19 de noviembre de 2020
Actualizado: 19:20h

Versión para imprimir

Walter Bordoni presenta “Bajo la misma ciudad”, su nuevo disco, el próximo viernes 27 de noviembre a las 21.00 horas en la Sala Camacuá. “Estoy muy feliz con este disco”, dijo Bordoni en Puntos de vista, que es considerado por la crítica especializada como el “eslabón perdido entre el rock y la canción urbana”, y a quién el poeta Washington “Bocha” Benavides señalaba como el sucesor de Eduardo Darnauchans.

“Está dividido en dos partes, casi como si fuera un vinilo. Las primeras cinco canciones son más de las urbes contemporáneas, por momentos algunas canciones, aunque fueron escritas en 2019 o antes, parecen hablar de este año pandémico. Y hay una segunda cara imaginaria que cuenta otro tipo de historias. Ahí está mi coautoría con (Jorge) Galemire que se llama ‘Y Júpiter también’, que es una canción de amor; es más, es una canción erótica; quizás la más erótica de mi obra”, detalló Bordoni en referencia los temas que integran el álbum.

El cantautor destacó que este trabajo, editado por Bizarro Records, está dedicado a Atilio Pérez Duncan “Macunaíma”, fallecido este año. “Él tuvo una importancia muy grande. Fue un gran tejedor de encuentros; me vinculó con muchos músicos de Porto Alegre, en particular con Bebeto Alves, con quien hubo una empatía muy grande. Con él compusimos la canción que da nombre al disco”, destacó el cantautor.

Walter Bordoni

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias