Vuelvo a la tele, en TNU, dijo Franklin Rodríguez

El actor habló sobre su decisión de emigrar por unos meses y su posterior regreso a Uruguay

14 Ago 2020  •  21:09

14 de agosto de 2020
Actualizado: 21:09h

Versión para imprimir

El actor y dramaturgo Franklin Rodríguez anunció en Codo a codo que volverá a la tele, seguramente en setiembre y  como conductor en un programa que va a salir en TNU. Será media hora por día, comentó.

Rodríguez contó cómo ha vivido este período de pandemia, en el que aprovechó para comenzar a escribir una novela. También tiene previsto presentar un monólogo en su casa —que ya hizo en su reciente etapa en España. Además, retomo las clases presenciales de teatro en la Academia Francesa.

El actor habló sobre su decisión de emigrar por unos meses y su posterior regreso a Uruguay. “Estaba muy cansado de lo que rodea el ambiente teatral y alejarme un poco me hizo bien”, dijo

Consultado por su anterior conflicto con la Sociedad Uruguaya de Actores (SUA), y en particular sobre su relación con Héctor Guido, del Teatro El Galpón, Rodríguez contestó: “No lo conozco, no sé quién es. (…) Es un ser humano que no quiero hablarme con él. No me interesa más ese tipo de gente. (…) Yo no peleo más por los que no quieren pelear, que se jodan”.

Escuchar entrevista

Foto: Persichetti/web Comedia Nacional

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias