Villar: operativos policiales deberían ser coordinados con intendencias

Entiende que los gobiernos departamentales tienen mucho que decir en las políticas en territorio

10 Mar 2020  •  08:00

10 de marzo de 2020
Actualizado: 08:00h

Versión para imprimir

Para el candidato a la Intendencia de Montevideo por el Frente Amplio Álvaro Villar los operativos policiales en la zona metropolitana deberían ser acordados con los gobiernos de Canelones y Montevideo.

En diálogo con Informe nacional, Villar respaldó el accionar del intendente capitalino, Cristian Di Candia, de pedirle una reunión al ministro del Interior, Jorge Larrañaga.

Sostuvo que los gobiernos departamentales tienen mucho que decir en las políticas en territorio y por eso deberían ser consultados.

Además, el exdirector del Hospital Maciel llevó a cabo una recorrida por el barrio Brazo Oriental, donde visitó las instalaciones de los clubes Colón y Once Estrellas.

Villar dijo que la Intendencia de Montevideo debe apoyar el deporte en los barrios como fenómeno social que combate las adicciones e incluye a la juventud.

En ese sentido, propone la creación de un estadio de baby futbol para disputar los partidos de niños en un piso con buenas condiciones y en instalaciones de categoría profesional.

Foto: adhocFotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias