Vida íntima de una muñeca

Teatro, pintura, fetichismo y la industria del juguete

29 Jun 2018  •  16:33

29 de junio de 2018
Actualizado: 16:33h

Versión para imprimir

Vida íntima de una muñeca  es el título de la obra teatral escrita y dirigida por Sandra Massera, que se estrenó en el marco de la celebración de los 20 años de Teatro del Umbral.

Una muñeca se convirtió en la amante de un hombre, pero no le gustó. La historia de una obsesión ambientada durante las luchas por la emancipación de la mujer en los turbulentos años de la Primera Guerra Mundial. Puesta en escena con actores, titiriteros y muñecos.

La obra va en Casa de los Siete Vientos (Gonzalo Ramírez 1595), los sábados a las 21.00 y domingos a las 19.00, hasta el domingo 15 de julio. Luego pasará a la Sala Balzo del Sodre, donde estará por seis funciones, del 20 al 29 de julio.

Nuestros temas:

  • Vida íntima de una muñeca. Entrevista con Sandra Massera, egresada de la Emad, profesora de historia, directora y dramaturga
  • La mujer en la primera guerra mundial, una investigación realizada por Javier Rodríguez, de la Universidad de Castilla-La Mancha, y Graciela Padilla, de la Universidad Complutense
  • Música para artistas y sus muñecas
  • Vida íntima de Barbie: del cómic erótico a la representación de la mujer adulta. Entrevista con Guliana Bleeker, periodista, escribe para Spoilertim y CineFreak.
  • Fetiche, feitiço, hechizo, la devoción a los objetos: religión, política y al sexo
Primera parte
Segunda parte

 

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias

Fariña

El periodista que investigó el narcotráfico en Galicia, los libros secuestrados y un paseo por las Rías Baixas