Venezuela: temen se reedite escenario de 2014, cuando 43 personas murieron en manifestaciones

“Ya son ocho los fallecidos desde el 4 de abril, cuando la oposición inició las manifestaciones en toda Venezuela”, informó Ayala

Entrevistas Galerías Videos Especiales

20 Abr 2017  •  09:37

20 de abril de 2017
Actualizado: 09:37h

Tres muertos y varios heridos fue el saldo de los enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y los manifestantes en el marco de las marchas de la oposición y del chavismo que se registraron este este miércoles en Venezuela.

En ese marco, la periodista venezolana Dayimar Ayala dijo en De Ocho a Diez que hay gente que tiene mucho temor de que se reedite el escenario de 2014, cuando 43 personas murieron en manifestaciones. “Ya son ocho los fallecidos desde el 4 de abril, cuando la oposición inició las manifestaciones en toda Venezuela”, acotó.

Ayala relató, además, que si bien las manifestaciones culminaron sobre las 16.00 horas, durante la noche de este miércoles siguieron los enfrentamientos en Caracas. “En la noche, en algunos estados del interior de Venezuela y en Caracas hubo manifestaciones, barricadas y saqueos”, precisó.

La periodista advirtió que una nueva jornada de protestas se espera para este jueves por parte de la oposición. “La oposición se planteó seguir en las calles hasta que se hagan elecciones”, afirmó.

Asimismo, informó que las escuelas, universidades y los medios de transportes por motivos de seguridad suspendieron las actividades y servicios.

Foto: Twitter @IFEX

Noticias relacionadas
Más noticias
Entrevistas Galerías Videos Especiales
Entrevistas Galerías Videos Especiales
Alianza del Pacífico
Entrevistas Galerías Videos Especiales
David González
Entrevistas Galerías Videos Especiales
Antártida