Vázquez: que los uruguayos no pierdan los derechos conquistados

Fue su expresión en los homenajes que recibió

28 Feb 2020  •  13:35

28 de febrero de 2020
Actualizado: 13:35h

Versión para imprimir

El presidente Tabaré Vázquez participó este viernes de mañana en varios homenajes. Pidió que no se pierdan los derechos conquistados estos años.

El primer homenaje estuvo a cargo de la Asociación de Funcionarios de la Asociación Española y el segundo lo organizó la directiva y los funcionarios del Casmu.

En ambos, Vázquez compartió recuerdos de su carrera como médico y sostuvo que tiene un sueño: que los uruguayos no pierdan los derechos conquistados y que los trabajadores puedan ser escuchados”.

En el Casmu, el presidente estuvo acompañado por algunas figuras del Frente Amplio como Danilo Astori, Jorge Basso y Lucía Topolansky. Vázquez recibió una distinción del presidente de la mutualista, Raúl Rodríguez, quien destacó el proceso de transición y definió al presidente de la República como un estadista.

Más temprano, en la sede sindical de la Española, los funcionarios de la mutualista en la que el presidente Tabaré Vázquez hizo parte de su carrera como médico descubrieron una placa en recuerdo a la visita y destacaron logros de esta administración y la primera. El que tomó la palabra fue Pablo Alberro.

El presidente de la República agradeció el gesto y destacó el diálogo y el respeto que, dijo, caracterizan al movimiento sindical.

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias