Varela: Departamental pretende llevar al Plenario tres precandidatos

“Manejamos cinco nombres como mínimo y creemos que podrá aparecer alguno más”, dijo

27 Dic 2019  •  10:27

27 de diciembre de 2019
Actualizado: 10:27h

Versión para imprimir

La Departamental del Frente Amplio (FA) en Montevideo inició una ronda de reuniones con eventuales postulantes a ser precandidatos para la Intendencia capitalina.

“Manejamos cinco nombres como mínimo y creemos que podrá aparecer alguno más”, indicó en Puntos de vista Carlos Varela, presidente de la Departamental de Montevideo, y explicó que consideran adecuado llegar a un acuerdo y llevar al Plenario tres nombres, para no tener que bajar a ningún precandidato en esa instancia, ya que la ley establece que ese es el máximo para presentar.

Con Fernando Pereira —que mantuvieron un encuentro este jueves— fue una reunión muy interesante y está en carrera, comentó. Además, adelantó que ya tienen previsto reunirse con Pablo Ferrari este viernes de tarde, los primeros días de la semana próxima con Gustavo Leal y quedan pendientes las reuniones con Daniel Martínez y Carolina Cosse. “Pero la lista se puede ampliar”, afirmó y acotó: “no es una lista cerrada, si surgieran más nombres los incluiríamos”.

Por otra parte, indicó que como el sector político de Alejandro Sánchez (MPP) dijo que no era candidato, no lo citaron pero, aclaró, que esa situación puede cambiar.

Escuchar aquí

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias