“Vamos a seguir diciendo lo que pensamos”, dijo Murro

“Respetando lo que ha resuelto la justicia, que vamos a cumplir”, aclaró

17 Oct 2019  •  15:25

17 de octubre de 2019
Actualizado: 15:25h

Versión para imprimir

El ministro de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro, dijo que no comparte el fallo de la Justicia que obligó a bajar de la página web de Presidencia de la República dos notas del ministro que, según el juez de lo Contencioso Administrativo Carlos Aguirre, violan la Constitución por tener contenido electoral.

Murro reafirmó que solo habló de actos de gobierno y dijo que no lo callarán. Ahora el juicio está en una fase de apelación que inició Presidencia de la República y se acata el fallo, “no como otros, que evaden a la Justicia”, apuntó.

El ministro participó este jueves de la designación de la sede ministerial de la calle 25 de mayo como “Edificio de los Consejos de Salarios”. Además, se rebautizaron varias salas en homenaje a las empleadas domésticas, los trabajadores rurales y la ley de negociación colectiva.

Por otra parte, Murro adelantó que a partir del próximo 1° de enero aumentará el salario mínimo nacional y todas las jubilaciones y pensiones. “Van a aumentar por encima del aumento de precios, nuevamente”, destacó.

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias