Vacunadores ya están siendo inoculados

Continúa la distribución de las 192.000 dosis de Sinovac

27 Feb 2021  •  12:48

27 de febrero de 2021
Actualizado: 12:48h

Versión para imprimir

Mientras las 192.000 dosis de las vacunas de Sinovac continúan siendo distribuidas en todo el país, algunos vacunadores se han transformado en las primeras personas vacunadas en Uruguay. Al menos el caso de vacunadores de Tacuarembó, Durazno, Cerro Largo y Montevideo, según pudo confirmar InfoTNU.

En el departamento de Colonia, las primeras 600 dosis fueron descargadas en el Hospital de ASSE de Rosario, informó el corresponsal de Colonia, Darío Izaguirre.

En el caso de Tacuarembó, este sábado por la mañana se dieron las primeras inoculaciones a vacunadores que desde el próximo lunes tendrán la tarea de llevar adelante el plan de vacunación previsto.

Las dosis llegaron a Tacuarembó sobre las 6.30 de la mañana y están siendo custodiadas por personal del Ministerio del Interior, señaló el corresponsal Jorge Saavedra

También a las 6:30 de la mañana arribaron 1340 dosis de la vacuna Sinovac a Melo. Son 22 los vacunadores que trabajarán en vacunatorios del Gimnasio UTU en Melo y la Plaza de Deportes de Río Branco. Para lunes hay 580 agendados, comunicó la corresponsal Silvia Techera.

Anabella Pereira, enfermera del Regimiento 8, es la primera y única vacunadora que recibió la dosis de Sinovac este sábado en Melo. En la ciudad de Río Branco dos vacunadores se inocularon. Allí recibieron 520 dosis.

Foto: Silvia Techera

 

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Noticias relacionadas
Más noticias