“Uruguay tiene futuro porque tiene presente”, dijo vicepresidenta del FA

Entrevista con Blanca Elgart en la previa al 47º aniversario del Frente Amplio, que se celebra este domingo en Piriápolis

Entrevistas Galerías Videos Especiales

2 Feb 2018  •  21:44

2 de febrero de 2018
Actualizado: 21:44h

Versión para imprimir

Vamos a “hacer una puesta a punto ante la ciudadanía de lo que hemos hecho y de lo que pensamos hacer. Trasladar la convicción de que el Uruguay tiene futuro porque tiene presente”, dijo la vicepresidenta del Frente Amplio (FA) Blanca Elgart de cara a la celebración del 47º aniversario del partido gobernante.

La conmemoración será este domingo 4 de febrero en Piriápolis -un día antes de la fecha precisa-, con la consigna “Perseguimos utopías y construimos realidades”.

Según contó Elgart, ya está confirmado el arribo de 131 ómnibus de todo el país al balneario creado por Francisco Piria.

Sobre la actualidad del FA dijo que hay que “continuar haciendo la revolución, aquella revolución de toda la vida que nos decía el general Líber Seregni. No se hace en uno, dos o tres gobiernos, lleva toda la vida”.

“Asumiendo todos los errores que tengamos, creo que el Frente está por buen camino”, afirmó Elgart.

A su vez recordó que “el Frente es la única fuerza política que elabora su programa en consulta con la ciudadanía”, para lo que este 2018 es un año determinante.

“No desconocemos que hay reclamos, que hay dificultades, que faltan cosas por hacer”, reconoció la vicepresidenta, pero también destacó algunas de las mejoras realizadas en los 12 años de gobierno frenteamplista y recordó que ya en dos ocasiones la ciudadanía le renovó su confianza para dirigir el país.

Foto: Ricardo Antúnez / adhocFotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Noticias relacionadas
Más noticias