Segunda fecha del Clausura

Marcada por la visita que este miércoles hará Nacional a Cerro Largo

20 Ene 2021  •  15:07

20 de enero de 2021
Actualizado: 15:07h

Versión para imprimir

La visita que este miércoles hará Nacional a Cerro Largo para disputar un encuentro que pondrá en juego puntos muy valiosos marca la segunda jornada del Clausura uruguayo, que se disputará entre miércoles y jueves.

Si bien el torneo recién comenzó, el tricolor ya dejó dos unidades en su primer encuentro, mientras que el local fue uno de los equipos que logró ganar.

Por ello,  Cerro Largo, que se hace muy fuerte jugando en su estadio, a unos 300 kilómetros de Montevideo, casi en la frontera con Brasil, intentará hacerse con una victoria que le permita estirar su ventaja ante uno de los candidatos.

Nacional, en tanto, sabe que un triunfo lo acomoda en el Clausura y le permite mantenerse cómodo en la Tabla Anual acumulada, que lidera con 44 puntos, seis más que su inmediato perseguidor, Rentistas.

Para el próximo juego, el tricolor volverá a contar con el centrocampista Gabriel Neves, una de las figuras del equipo, quien retornará al once inicial tras cumplir dos fechas de suspensión.

Seguramente, el centrocampista ingrese por Felipe Carballo en el que sería el único cambio del entrenador, Jorge Giordano.

El local, en tanto, apostará una vez más a los goles de Enzo Borges, el artillero que con los dos tantos que hizo en la primera jornada frente a Danubio es líder en solitario en la tabla de goleadores.

 

EFE

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias