Un Solo Uruguay no definió movilizaciones ni pedir reunión a nuevas autoridades

Los delegados del movimiento volverán a reunirse en unos 15 días para definir al respecto

7 Dic 2019  •  14:22

7 de diciembre de 2019
Actualizado: 14:22h

Versión para imprimir

Este sábado se reunió en Maldonado la Mesa Nacional de Un Solo Uruguay. Allí analizaron la situación del movimiento y la posibilidad de determinar acciones a corto plazo pensando en el nuevo gobierno.

La instancia fue más de debate que resolutiva. En un par de semanas volverán a reunirse, luego de que los participantes del encuentro lleven los distintos planteos a sus departamentos.

Aunque mantienen sus reclamos sobre bajar los costos del Estado y mejorar la competitividad, no tienen previsto por ahora realizar ninguna movilización. Tampoco está claro si pedirán audiencia a nuevas autoridades.

La reunión tuvo lugar en la Cámara Empresarial de Maldonado, desde donde se transmitió a Un Solo Uruguay el deseo de avanzar en la recolección de firmas para eliminar la obligatoriedad de la ley de Inclusión Financiera.

En cuanto a una posible movilización el próximo 23 de enero, para conmemorar los dos años de su primer acto efectuado en Durazno, es probable que se convoque una vez más al mismo sitio, aunque no está definido.

Informe del corresponsal Hugo Tort

Foto de archivo: Nicolás Celaya/adhocFotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Noticias relacionadas
Más noticias