Un Solo Uruguay advierte que, de no tener respuestas, se concentrarán en la capital

Informe del corresponsal Rodrigo Guillén

12 Jun 2018  •  08:05

12 de junio de 2018
Actualizado: 08:05h

Versión para imprimir

El movimiento de autoconvocados Un Solo Uruguay, que lleva adelante desde este lunes diversas movilizaciones en todo el país, se concentró en dos puntos del departamento de Lavalleja: en la rotonda de las rutas 8 y 12 y en la entrada de José Pedro Varela, informó el corresponsal de RNU Rodrigo Guillén.

El periodista destacó en Informe nacional que las movilizaciones causaron cierto enlentecimiento del tránsito pero, a diferencia de otros sitios donde se realizaron cortes intermitentes, nunca se bloqueó la circulación.

Desde el movimiento, el vocero del grupo, Sebastián Martirena, aseguró que hubo una gran asistencia de gente en ambas concentraciones y “una buena adhesión de la gente cuando pasa tocando bocina y dando para adelante”.

Además, Martirena recordó que en caso de no tener nuevas respuestas del gobierno la próxima medida será concentrarse en la capital del país.

La movilización continúa este martes y, a las 16.00 horas, está previsto que se realice a lectura simultánea de una proclama en todos los puntos del país.

Escuchar informe del corresponsal Rodrigo Guillén:

Foto: Rodrigo Guillén

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias