Un nuevo gobierno del FA sería desastroso, dijo Guido Machado

De los 15 años de gobierno frenteamplista hay muy poco para resaltar, opinó el secretario general del Partido Colorado

29 Oct 2019  •  21:01

29 de octubre de 2019
Actualizado: 21:01h

Versión para imprimir

Un nuevo gobierno del Frente Amplio sería desastroso y antes esa situación nosotros no podemos estar con pequeñeces mirando el árbol en lugar del bosque. Tenemos que ir a lo grande, con espíritu abierto y generoso, afirmó el secretario general del Partido Colorado, Guido Machado.

“Nosotros no vamos a poner palos en la rueda por temas menores”, dijo el exdiputado por Rivera en referencia a la conformación de una coalición opositora.

Según manifestó a Visión nocturna, de los 15 años de gobierno del FA hay “pocas cosas que resaltar” y “una cantidad enorme de problemas que se han ido acumulando”, a raíz de lo cual “el país está viviendo un momento muy difícil” y sería “desastroso” que el oficialismo continúe gobernando.

“Creo que a medida que pasen los años, si logramos tener la suerte de tener un gran gobierno los próximos cinco años, puedo asegurar que la izquierda de este país va a ir retrocediendo y viviendo el fenómeno que han vivido la izquierda, el partido comunista y otros partidos, en el mundo, con una clara y firme tendencia a desaparecer”, opinó Machado.

Escuchar entrevista

Foto: partidocolorado.uy

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Noticias relacionadas
Más noticias