Un libro infantil y con ramas

Este domingo Alejandro Sequeira y Cecilia Ratti presentan “Plantas. Un libro para irse por las ramas”

6 Jun 2019  •  17:39

6 de junio de 2019
Actualizado: 17:39h

Versión para imprimir

Es un libro sobre el reino vegetal; interactivo, lúdico, curioso y educativo, que invita a jugar e imaginar. No en vano se llama Plantas. Un libro para irse por las ramas.

Es para escolares, de siete u ocho años en adelante. Aunque también “es un libro para niños y no tan niños”, contaron a El Tungue Lé sus creadores, Alejandro Sequeira y Cecilia Ratti.

Es la continuidad de un proyecto iniciado con Animales en su tinta y del que ya anuncian un tercer título sobre hongos.

Plantas. Un libro para irse por las ramas tiene más de 80 actividades, algunas de la cuales ““piden hacer todo lo que a veces se nos dijo que no hay que hacer con los libros: rayarlos, arrugarlos o recortarlos”, explicó Sequeira.

Además de enseñanzas y entretenimientos, también plantea invitaciones y sugerencias a leer otros libros concretos, vinculados a alguna de las temáticas que abordan en la obra.

La presentación será el domingo 9 de junio en la 19ª Feria del Libro Infantil y Juvenil de Montevideo, a las 17.00 horas, en el Salón Blanco de la Intendencia, con música y animación incluidas.

“Va a ser una presentación taller. Va a hacer honor al libro y va a ser una presentación jugada y con juegos”, adelantó Ratti.

Escuchar entrevista

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Noticias relacionadas
Más noticias