Última reunión del comando de campaña del PN

Hay gran hermetismo en los dirigentes; quieren que las únicas declaraciones sean las que brinde la fórmula

18 Nov 2019  •  13:24

18 de noviembre de 2019
Actualizado: 13:24h

Versión para imprimir

La fórmula del Partido Nacional celebró este lunes su última reunión del comando de campaña previo a las elecciones. En el encuentro participaron los senadores cabeza de lista de Todos Hacia Adelante, el grupo del candidato Luis Lacalle Pou. La reunión fue en la sede del comando de campaña, en la sede de bulevar Artigas.

Lacalle Pou y Beatriz Argimón viajan este lunes a Florida y San José. Este martes estarán en Rocha y Maldonado. El miércoles cierran las actividades proselitistas en Las Piedras, como ocurrió en las elecciones de octubre. A su vez, los senadores cabeza de lista continuarán con su gira paralela por los departamentos del interior y también en la zona metropolitana.

En la reunión de este lunes se analizaron los últimos pasos de esta campaña y lo que será la jornada del domingo. En la misma sede, la fórmula blanca esperará los resultados de las elecciones. Tal como ocurrió en la primera vuelta, se dispondrá un estrado para que Lacalle Pou pueda dirigirse a quienes se acerquen al lugar, tanto si resulta vencedor como si no.

Hay hermetismo en los dirigentes nacionalistas y en los asesores, que se han llamado a silencio. Pretenden que las únicas declaraciones sean las que brinde la fórmula en los actos públicos que desarrollarán desde hoy y hasta el miércoles. De todos modos, el senador Javier García repasó la agenda de actividades.

Por otra parte, García cuestionó las declaraciones formuladas en la víspera por el candidato del Frente Amplio, Daniel Martínez, quien en Maldonado sostuvo que en Uruguay podría haber una crisis como la registrada en 2002 en caso de ganar la oposición. García criticó ese pronunciamiento, pero aclaró que no se analizó en la reunión del comando de campaña.

 

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias