Troncoso y el suceso de “El vendedor de sueños”

Es un cuento de esperanza y de superación, comentó el actor

3 Jun 2020  •  11:00

3 de junio de 2020
Actualizado: 11:00h

Versión para imprimir

Dibujar, hacer pan, alguna que otra entrevista y disfrutar del suceso que está teniendo la película El vendedor de sueños. En parte, en eso está el actor César Troncoso durante la pandemia del coronavirus.

“Estamos todos en el mundo virtual y engordado.  (…) No la paso mal, pero en realidad ya va siendo hora de que salgamos”, comentó a El Tungue Lé.

El vendedor de sueños es un filme del año 2016. En Brasil tuvo 750.000 espectadores, luego se puso en cartel en España y que él sepa en ningún otro lugar. Si fue así, debe haber pasado casi desapercibida, cree. Pero ahora está disponible en la plataforma Netflix y eso multiplicó exponencialmente su llegada al público. Es una de las más vistas en varios países de América Latina.  Troncoso tiene su rol protagónico en ella.

“El cuento que la película cuenta es un cuento de esperanza, de superación, de fe”, con un personaje que tiene algo de Cristo y de predicador, indicó.

Una película que en parte muestra San Pablo, una ciudad de gigantescos contrastes que incluso la película atenúa. Un mundo donde los edificios tienen helipuertos y vive gente de altas finanzas y con poder real. “Es como otra casta social. Otro grupo social que creo que en Uruguay a ese nivel no existe”, agregó Troncoso.

Escuchar entrevista

Imagen: Facebook

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Noticias relacionadas
Más noticias