Tras reunirse con Tabárez, Welker es optimista sobre la continuidad del técnico de la selección

El presidente de la AUF se reunió con Tenfield para plantear recisión del contrato de televisación; “la reunión fue positiva”, afirmó

8 Ago 2018  •  12:38

8 de agosto de 2018
Actualizado: 12:38h

Versión para imprimir

El presidente interino de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Edgar Welker, se reunió este martes con el director técnico de la selección uruguaya, Oscar Tabárez, para proponerle la continuidad en su cargo por cuatro años, hasta después del Mundial de Qatar. “Soy optimista”, dijo Welker en Derechos exclusivos.

El dirigente adelantó que se le acercará a Tabárez el proyecto de contrato en los próximos días para que lo estudie con su equipo. Contó que fue una charla “muy agradable, en la que se habló de proyectos, de todas las cosas que quedan por hacer y de valores, esos que transmite la selección, con un espíritu de ganas de seguir”.

Por otra parte, Welker confirmó que se reunión también con el integrante de la empresa Tenfield Nelson Gutiérrez para plantearle la recisión del contrato por los derechos de televisación. “Fue una reunión positiva”, dijo.

El presidente de la AUF confirmó que ya están a agendadas reuniones con dos empresas de televisión para explorar su interés en los derechos de trasmisión del fútbol uruguayo.

Entrevista a Edgar Welker

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias