Tarde de radio en Fray Bentos

Programa especial de Efecto Mariposa y El Tungue Lé

12 Jul 2018  •  18:05

12 de julio de 2018
Actualizado: 18:05h

Versión para imprimir

Este jueves en Fray Bentos continuó la Gira de RNU por el interior del país, esta vez compartiendo micrófono Efecto mariposa y El Tungue Lé.

En primera instancia, en el estudio móvil de la radio estuvo el intendente de Río Negro, Oscar Terzaghi, luego acompañado por el secretario general, Guillermo Levratto, y el director de Descentralización, Alfredo Gorla.

A continuación, para hablar de la importancia del patrimonio cultural de la zona, estuvieron el historiador René Boretto y el director del Museo de la Revolución Industrial (ubicado en el ex Frigorífico Anglo), Mario Delgrosso.

Luego llegó el turno del fútbol mundialista y su vinculación con el departamento. En esta parte se contó con la presencia de Claudio Torreira -hermano del futbolista celeste Lucas Torreira- y el periodista deportivo Jorge Vittori.

Los siguientes invitados fueron Leonardo Nicola Siri y Dahiana Silva, coordinadores de carrera de la Universidad Tecnológica del Uruguay (UTEC), para hablar de esta experiencia educativa trascendente para el país en general y la región en particular.

Más adelante regresó el deporte, junto a Joe Reboledo, deportista olímpico en Atenas 2004 y actual instructor de remo del Club Remeros de Fray Bentos.

El cierre fue junto a Miguel Duré y su música en vivo, en un programa que además estuvo musicalizado con canciones vinculadas al pago visitado en esta ocasión por el estudio móvil de las radios públicas.

 

 

 

 

 

 

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias