Talvi dijo que el PC y el PN tienen raíces comunes indisolubles

Aseguró que con el FA es “imposible” elaborar un proyecto de país

13 Oct 2019  •  13:09

13 de octubre de 2019
Actualizado: 13:09h

Versión para imprimir

El presidenciable por el Partido Colorado, Ernesto Talvi, encabezó el acto de cierre de campaña en Montevideo y aseguró que con el Frente Amplio es “imposible” elaborar un proyecto de país.

Talvi sostuvo que tanto el Partido Colorado como el Partido Nacional tienen un origen filosófico común, que los une indisolublemente a pesar de los matices y afirmó que trabajará en una coalición con esa fuerza política.

El economista consideró que el proyecto del Frente Amplio está “agotado” y que al funcionar como bloque política y electoralmente es imposible considerar la opción de una alianza.

Consultado sobre la acción de los Operativos Mirador que lleva adelante el Ministerio del Interior, opinó que es “una operación que va en la dirección correcta, pero que claramente no terminan la tarea que es la de desarticular y desmantelar a las bandas criminales”.

Analizó los niveles actuales del déficit fiscal y reiteró que “el Frente Amplio tuvo 10 años de bonanza y ni un solo año de ahorro fiscal”, al tiempo que manifestó que “ahora  tenemos un agujero enorme en las cuentas públicas y que si seguimos así nos escrachamos contra la pared”.

Foto: Pablo Vignali/AdhocFotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias